Contactar a Petenatti Hogar

Reclamo a Petenatti Hogar

No me quieren dar otro producto!

Buenas estoy cansada y por eso vengo a contarles..
el día 6/11/24 voy a pettinati a comprar una tablet unos de los chicos que trabaja hay me atiende amable todo joya resulta q yo iva por una tablet en oferta este pibe me dice que esa tablet en pocas palabras no me iva a servir me ofrece otra con mayor valor fui y compré esa me prueba solo la pantalla q si andaba. En pocas horas la pongo a cargar para darle funcionamiento y resulta que no cargaba. Se la llevó al otro día y le digo q no cargaba me dicen que lo van a llevar a servicio técnico porque no saben que paso ni siquiera le di uso ni nada.
me dijeron que en dos semanas ivá a estar la tablet bueno paso dos semanas y nada paso un mes ni siquiera le habían revisado servicio técnico? el encargado me dijo q si pasaba un mes en servicio técnico me daban otra solución pues ya pasó más de un mes y me dicen que era un problema de fabrica q le han cambiado la placa madre y así me tienen esperando el martes voy y le digo q ya no quería la tablet porque me párese q ya espere demaciado me iva a llevar otra cosa y me dicen q no porque ellos isieron lo de la garantía.. Hoy es 21 de diciembre estoy sin la tablet sin una respuesta y tampoco puedo retirar nada.por esa plata de el valor de la tablet.
me párese como comercio me tendrá q dar una tablet nueva porque ni siquiera paso 24 horas yo la compré al medio día y al otro día se la llevo.
ya no quiero la tablet quiero otra cosa
no quiero esa tablet abierta que ya vino mal de fabrica..

Comentarios

Más reclamos hacia Petenatti Hogar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas