Contactar a Personal Pay

Reclamo a Personal Pay

Sería obligatorio tener una línea para urgencias

Me e*****ron y la empresa no me reconoció nada. No tiene un teléfono de urgencias para casos de e*****s. Cuando lograste comunicarte ya te sacaron todo.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal Pay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas