Contactar a Personal Pay

Reclamo a Personal Pay

No puedo acceder a mi cuenta

[Solucionado]

Desde hace 15 días no puedo ingresar a la aplicación. Tanto por whatsapp como por mail me hacen repetir el mismo procedimiento cada vez que reclamo, sin éxito, tras lo cual sólo me dicen que el reclamo fue elevado con el númer xxx. Mientras tanto no me dan ninguna solución alternativa para disponer de mis fondos (que por suerte no era un gran monto)

Comentarios
  • Eduardo A

     

    Ante la imposibilidad de solucionar mi ingreso a la cuenta, el lunes 28 finamente accedieron a girarme los fondos que tenía a otra cuenta de mi titularidad . Estoy esperando que lo hagan efectivo, hasta hoy, 4/11, no se me acreditaron

    04 de Noviembre a las 9:07 hs.

  • Eduardo A

     

    Tras dos semanas de reclamao por no poder acceder a la app, el 28/10 me pidieron la CBU para devolverme los fondos de mi cuenta. Hasta hoy, 13/11, no lo han hecho y sólo me responden que se están ocupando de mi reclamo #********. Acabo de denunciarlos en Defensoría del Pueblo.

    13 de Noviembre a las 9:11 hs.

  • Eduardo A

     

    solución recibida:

     

    Luego de más de un mes de reclamos reiterados, logré que me transfirieran el dinero que había quedado bloqueado en la cuenta por imposibilidad de acceso, a mi cuenta bancaria

    28 de Noviembre a las 8:57 hs.

Más reclamos hacia Personal Pay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas