Reclamo a Personal Pay
Deposite [números] pesos argentinos el martes 23 a las 15 30 hs y no me figura depositado en la plataforma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito de mi cuenta (sin registro)
Tenía en mi cuenta [números] pesos aproximadamente y me encuentro de un momento a otro que tengo 6 pesos y 74 centavos. Esta hiper chequeado en los movimientos. Al contactarlos vía whatsapp no responden
Me bloquearon la cuenta
Me bloquearon la cuenta de personal pay hace meses y la quise usar y me sale eso y apele a qué me la devuelvan porque tengo dinero y lo nesesito y siempre me dicen lo mismo y no solucionan nada
Personal pay / 1win: denuncia penal en trámite y expediente abierto en defensa d
Abro este nuevo reclamo formal ante la falta de respuesta humana y efectiva en mi caso anterior. Se intimó a la billetera personal pay por la retención indebida de un total de $[números].[números], correspondientes a tres transferencias efectuadas desde mi cuenta de me…