Reclamo a Personal Pay
Hice una transferencia hace mas de 24hs y no aparece en mi cuenta. Las dos unicas formas de comunicarse son por whatsapp y por mail. La primera son solo opciones y no podes hablar con nadie y la segunda te dice que te comuniques por whatsapp... Resumiendo, no podes hablar con ninguna persona para que te explique que es lo que pasó y que es lo que tenes que hacer. Estos sistemas automaticos de atención al cliente que tienen no sirven, no solucionan nada y lo unico que hacen es incrementar tu impotencia e ira. Que puedo hacer? gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tranferencia rechazada
Quería hacer el reclamo de que el día 19 del 6/[números] realice dos transferencias de $[números] pero me sale con el comprobante como transferencia rechazada y aún la la persona que debía de recibir mi transferencia hasta el día de hoy no la recibe pero sin embargo el…
No fugura deposito
Deposite [números] pesos argentinos el martes 23 a las 15 30 hs y no me figura depositado en la plataforma
Me bloquearon si aviso
Me bloquearon la cuenta con mi plata adentro sin mandarme un email pidiendo algo ni nada me sale su cuenta fue bloqueada x seguridad y no me contesta nadie de personal pay los voy a demandando no pueden quedarse así con mi plata
Gustavo C
Sigo sin poder hablar con alguien y en la pagina web o en la App no hay número de telefono para hablar... sigue todo igual.
22 de Agosto a las 9:02 hs.
Comentar
Gustavo C
Mi reclamo no fue solucionado, ni siquiera se comunicaron conmigo.
04 de Setiembre a las 9:10 hs.
Comentar
Gustavo C
Nadie se comunica conmigo. Y sigo sin encontrar un número telefonico para hablar con alguien.
18 de Setiembre a las 11:52 hs.
Comentar