Contactar a Perla Oficial

Reclamo a Perla Oficial

Me mandaron una cosa distinta a la que compré. no responden nunca

Compré 1 corpiño de un talle y me mandaron 2 talles menos ... Venía con 3 bombachas y en su lugar mandaron un corpiño súper ordinario. pido cambio ya que ellos se equivocaron al enviar otra cosa distinta a la que compré..., y no responden x whatsapp, ni al teléfono fijo...ni al mail. Sinvergüenzas

Comentarios
  • Silvina D

     

    Encargué un corpiño deportivo talle 6 venía con 3 bombachas, pues me mandaron uno talle 4 y en lugar de las 3.bombachas me enviaron un corpiño muy ordinario y chiquito. Me comuniqué para cambiarlos x mail, x mensaje de instagram y x WhatsApp. Nunca me respondieron. Cuando hago un comentario en las redes me dicen NOS COMUNICAMOS EN PRIVADO y nunca fue así. Sinvergüenzas ?

    02 de Junio a las 12:48 hs.

    Comentar

    • Silvina D

       

      Pasó el tiempo para el cambio, a pesar de que yo me contacté desde el día que lo recibí. No responden. Impresentables! No compren

      13 de Junio a las 19:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Perla Oficial

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas