No compren a by perla
Hice una compra y recibi la mitad de las cosas. Las prendas no son lo que venden, talles ridiculamente chicos, que no le entra a nadie. Se lo hice probar a 6 personas y a nadie le fue. Mal hechos, corte defectuoso. Pero mas alla de pagar por algo que no puedo usar, tampoco lo puedo cambiar. No cont…
Publicado 25 de Junio
