Reclamo a Perfumes Argentina
Compré por internet el perfume aura de loewe y me enviaron la vie est belle de lancom. Además, dicen que venden perfumes originales y claramente es un alternativo (trucho). No me hicieron factura, no tiene etiqueta de afip, ni batch code. El aroma es similar, pero no el mismo y no dura en piel. El frasco tiene varias diferencias. Les escribí por whatsapp y no recibí respuesta a mi reclamo. Quiero que me devuelvan el dinero que pagué y aclaren en la página, que venden perfumes alternativos, no originales, para que no haya más víctimas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafas de perfume
Hola a todos y espero que les sirva, compre 1 perfume en la páginas perfume argentinos y pedí el oud wood de tom ford y me llego el invictus trucho más no poder, son una vergüenza me gustaría por lo menos recibir la plata de lo que pague y sino denunciar penalmente
Estafa
Compré una oferta de una página de una publicación donde supuestamente se remataban. Me enviaron mail. Ahora el mail no existe cuando quise reclamar.
No me fue enviada la compra realizada
Realice la compra el día 3/11/[números] me fueron llegando mails de confirmación de la compra y de distintos números de seguimientos y ninguno es correcto. Quiero que se me devuelva el dinero. Actualmente cundo mandas mails para consultar vuelven
Andrea B
Porque quieren que yo envié el frasco sin antes devolverme el dinero. Y ese frasco es otra prueba de la estafa. Por otra parte, ellos cometieron el ilícito, por lo que ellos deben resolverlo. Todavía no mandan la factura tampoco. Hice denuncias en defensa del consumidor, penal y en AFIP.
08 de Enero a las 11:03 hs.
Comentar
Andrea B
Porque pretenden que envíe mi producto, pagué dicho envío y evaluarán si me devuelven el dinero, lo que dudo que hagan. Es decir, me estafarian una segunda vez. Ya realicé la denuncia penal y en defensa del consumidor. No quiero el dinero, quiero que me envíen el perfume original aura de Loewe por el que pagué y no la copia ordinaria de la vida es bella, que me mandaron. No son productos de freeshop como dicen.
19 de Enero a las 14:15 hs.
Comentar