Reclamo a Pepsico
Hola. Soy un gran consumidor de los productos pepsico en general. Hace unos días compre los clásicos maní con cascara y me encontré con un producto de pésima calidad, igual a los que por razones obvias no compro como es el maní suelto ya que generalmente son incomibles. Espero se retome la senda de los productos de calidad ya que no es mi intención que después de tantos años tener que buscar una marca alternativa. Es una critica constructiva pero una critica al fin con la idea de ayudar a volver a la calidad que estoy acostumbrado. Gracias y espero sea tenido en cuenta mi reclamo. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.
Cesar
solución recibida:
Me llamaron, preguntaron por el inconveniente y me dijeron de ver el producto .
10 de Febrero a las 23:08 hs.