Reclamo a Pepsico
Hola buenos días, el día de ayer miercoles 23 de noviembre del [números] compre este producto "de todito natural" cuando revise la fecha de vencimiento "ven 06 nov 22" me dirigí a la tienda de nuevo donde lo compre, pero el vendedor no me quiso hacer la devolución de dinero o del producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.