Reclamo a Pepsico
Buenas tardes. El día 26/7 compré un paquete de doritos , la cual al abrirla y comerlas para mi sorpresa me encuentro con un pelo rubio entre los doritos que me lleve a la boca. Me encantan los productos pepsico pero sinceramente me dio mucho asco y ya me había comido casi la mitad del paquete. Tengo fotos como pruebas de lo encontrado y además del lote. Aguardo respuesta, muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.
Antonella C
No me solucionaron nada ni se contactaron conmigo
29 de Agosto a las 1:10 hs.
Comentar