Reclamo a Pepsico
Compre un paquete de papas lays clasicas y habia muchas papas con tonalidades negras, algunas hasta incluso con agujeros de color negro, otras quemadas, no suelo reclamar cosas, pero la verdad q me quede muy disconforme con el producto que compre, ustedes son mi marca favorita de papasfritas, y cuando comi algunas papas de este paquete, senti que estaba comiendo otras marcas. Me gustaria una devolucion del producto, sinceramente era muy asqueroso, gusto a quemado y algunas papas incomibles.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.