Reclamo a Pepsico
Quise hacer un reclamo por bichos en galletitas quaker que consumió mi hija de tres años . No me lo quisieron tomar ya que no conserve el envase del problema, pero si tengo otros dos del mismo momento de la compra y tampoco quieren retirarlos para analizar, me pidieron que los abra pero verlos yo si no tienen insectos..ademas les escribi al muro de su fan page con fotos de la nota de la maestra de jardin de mi hija contando lo sucedido y los dos envases que conservo, nadie me respondió y solo se preocuparon de ocultar mi comentario!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.
Andres S
Nadie se comunico , es evidente que a la empresa no le interesan en lo mas mínimo sus consumidores....
07 de Junio a las 10:20 hs.
Comentar