Reclamo a Pepsico
Mi amiga renata compro un jugo ades de [números] ml con sabor a frutos tropicales, com vencimiento de 23 dic [números] con sabor agrio y en muy mal estado, cortado y con pedazos de cosas adentro, nos empezamos a sentir muy mal el olor y el sabor era horrible, no tenía el mismo sabor al que normalmente tiene, queremos un reclamo y tenemos pruebas. Video y foto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.