Reclamo a Pepsico
Compre un paquete de papas fritas lays y al abrirlo encontré un insecto entre el producto, la situación me disgusto mucho y no pude consumir lo que pague. Me gustaría recibir una respuesta sobre este problema y también comunicar el inconveniente para que no vuelva a pasar. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.
Anna C
solución recibida:
estoy muy satisfecha con el interés para resolver el problema que brindaron y la buena disposición.
03 de Junio a las 17:36 hs.