Reclamo a Pepsico
Hola, me contacto para comentarles que el día de ayer 08/03/[números] compre en un supermercado cerca de casa, un paquete de galletas toddy clásica, las cuales al abrirlas y luego de comerme par de estas en mi pecho cayeron las migas, al darme cuenta de esto me limpio porque me las estaba comiendo acostada, y me di cuenta que tenían gorgojos, si, gorgojos ya luego de haberme comi 2 de las galletas, a lo que el día de hoy amanecí re mal del estómago.
quisiera tener una solución con respecto a este suceso que para mi, es un abuso cuando siempre veo las fechas de vencimiento porque puede traer algún tipo de enfermedad. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.