Reclamo a Pepsico
Buenas tardes, me contacto con ustedes para informales que he tenido inconvenientes con uno de sus productos: doritos. El sábado 22/06 abrí el paquete y me encontré con la mayoría de los snacks mohosos y con partes verdes. Me parece que es un riesgo para la salud brindar estos productos en mal estado. Me gustaría que de alguna forma repongan mi gasto con alguno de sus productos. Ya que de no obtener respuestas, tendré que notificarles a mis conocidos el riesgo que corren con estos productos. Desde ya, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.