Reclamo a Pepsico
Hola buenas noches, mi reclamo es sobre un paquete de twistos que compre y la fecha de vencimiento estaba bien pero al abrirlo estaban duros y no estaban salados. algunos tenían olor a rancio. Fuimos a devolverlo al lugar y nos dijieron que ellos no se hacen cargo que es la empresa a donde hay que reclamar. Me encantan los twitos siempre los como, espero puedan mejorar y hacer algo con este reclamo. Los dejaré de consumir sino me toman el reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.