Reclamo a Pepsico
Hace una semana hice un reclamo de unos cheetos abiertos y humedos, y todavia no me dieron una respuesta, si en menos de 48hs no me dan una solucion los escracho, tengo casi [números] seguidores en instagram, no creo que quieran que publique que no conpren mas nada de pepsico, asi que ya saben
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.
martina R
la verdad horrible atencion.
22 de Abril a las 7:58 hs.
Comentar
martina R
el martes pasado me dijeron que en 72 horas iba a tener el producto en mi casa, aun no llego nada, un desastre.
03 de Mayo a las 12:27 hs.
Comentar