Reclamo a Pepsico
Hola, este mes como todos los meses realice la compra de un pack de 7up de 2,25l , hoy cuando fui a buscar una botella me encuentro con que entre las otras botellas una se encontraba aplastada y sin liquido adentro, lo primero que hice fue chequear que la tapa estuviera sellada, y así lo estaba , revisando la botella me di cuenta de que esta tenia un tajo abajo de donde se encuentra la etiqueta, el tajo parece ser una falla de la botella , ya que desde el momento que compramos el producto no presenciamos ningún derramamiento de liquido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.