Reclamo a Pepsico
Buen dia, en el dia de ayer compré un paquete de doritos (la bolsa grande) y en vez de venir [números] gr como tendría me vinieron muy pocos lo que me
parecio fuera de lo normal y al pesarlo solo habia [números] gr, prácticamente era todo aire lo que contenia adentro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.
Daiana P
solución recibida:
Me llamaron
10 de Marzo a las 14:38 hs.