Reclamo a Pepitos
Compre pepitos, estaban cerradas y la última me tocó toda húmeda, mojada y babosa no se porque
Estefanía R
Horrible el trato de pepitos la verdad, no se han comunicado conmigo, me pone triste porq es mi galletita favorita y fue un asco lo que me pasó en el ultimo paquete, no quiero arriesgarme mas si no me mandan una solución por favor
10 de Julio a las 9:35 hs.
Comentar
No hay interés en solucionar el problema y eso me decepciona aún más
15 de Julio a las 19:41 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Alfajor en mal estado sofia B
Compre un alfajor pepitos, y estaba vencido. Este tenia hongos y moo
Vinieron las galletitas quemadas Yanella C
Vinieron las galletitas quemadas
Pepitos con gusanos Gamboni E
Compré una pepito y me vino con gusanos adentro de muchas galletas
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Estefanía R
Horrible el trato de pepitos la verdad, no se han comunicado conmigo, me pone triste porq es mi galletita favorita y fue un asco lo que me pasó en el ultimo paquete, no quiero arriesgarme mas si no me mandan una solución por favor
10 de Julio a las 9:35 hs.
Comentar
Estefanía R
No hay interés en solucionar el problema y eso me decepciona aún más
15 de Julio a las 19:41 hs.
Comentar