Contactar a Peltmedia

13 Enero 2022 08:35

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Peltmedia

Me han suscrito fraudulentamente

No conozco esa empresa me pidieron datos para pagar portes de un regalo de lidl q nunca llegó y no me interesa su suscripción q no se para q sirve, por favor deme de baja y confirmelo

Publicado 21 de Enero

[SOLUCIONADO] Cobros de una empresa desconocida

Buenas tardes. esta empresa me dijo que estaba en estrecha colaboración con perfumerías primor. Tenían que mandarme un paquete y me pidieron el número de cuenta para que pagara un euro por un franqueo seguro. Mi sorpresa ha sido que han empezado a cobrarme 29,95 euros sin que yo, conscientemente, …

Solucionado 14 de Enero

Que me están cobrando sin saber que es

Quiero anular lo que me estáis cobrando que no se ni lo que estoy pagando , porque yo no me e suscrito en nada y me a llegado del banco cobrado un dinero que no se que estoy pagando

Publicado 28 de Diciembre

Baja

No me interesa la suscripción

Publicado 28 de Diciembre

Baja

Me están e*****ndo desde hace más de un año. Quiero la baja y devolución

Publicado 14 de Diciembre

Reembolso

Me ha aparecido un cobro en mi tarjeta de su parte y yo no he comprado nada asique quiero mi rembolso ya.

Publicado 11 de Diciembre

Cobro mensual indebido

Me están descontando 30 dolares por mes de mi tarjeta de credito, por un servicio que desconozco, que no contraté, y les aviso que de seguir debitándome ese dinero, les haré una denuncia penal a través de mi abogado. Exijo que me devuelvan todo lo descontado, que asciende a 120 dolares y que no pie…

Publicado 09 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No saber dónde me metia

Me di de alta sin darme cuenta en donde me metía. Y ahora me interesaría darme de baja.

Solucionado 02 de Diciembre