Contactar a Peltmedia

13 Enero 2022 08:35

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Peltmedia

Anulación y reintegro urgente

Estimados: por medio de la presente solicito se arbitren los medios necesarios para la cancelación de la suscripción del sr. López Hugo Robustiano, DNI no 6177864, dado que no ha solicitado , ocasionándole daños y perjuicios.se intima a cancelar la suscripción y reintegro del dinero que le han debi…

Publicado 13 de Enero

[SOLUCIONADO] Cancelar la suscripcion

Quiero calcelar la suscripcion ya que se realizo sin conocimiento de lo que trata la empresa y ya no quiero que me esten quitando dinero se mi tarjeta

Solucionado 16 de Noviembre

Solución urgente

No quiero que me descuenten más de mi cuenta de banco macro renunció a lo que sea

Publicado 19 de Junio

Cobro en tarjeta de debito

Me descontaron de mi tarjeta de debuto sin haberme contactado ni yo haberme suscripto y ademas descuenta varias items del cual no tengo mi concebtimiento

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja

No soy capaz de ver ninguna película y me quiero dar de baja automaticamente ya que estoy perdiendo 20€/mes.

Publicado 22 de Abril

Tarjeta de crédito

Me debitaron de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento,quiero que me den de baja yo no me suscribí

Publicado 17 de Abril

Retiro de dinero sin mi consentimiento

Quisiera darme de baja de sus servicio ya que no pude ver películas pero si se me retiro dinero de mi tarjeta bancaria sin mi consentimiento

Publicado 06 de Abril

De suscribirse

Por favor quisiera que se me borre mi suscripción ha esta plataforma, ya que se uso mi tarjeta de crédito sin mi debida autorización.

Publicado 24 de Marzo

Darme de baja

Darme de baja en peltmedia

Publicado 22 de Marzo

Darme de baja

Quiero darme de baja en peltmedia.

Publicado 13 de Marzo

Extraccion indebida de dinero

Quiero la baja completa del servicio debido a extraccion indebida de denero de mi cuenta dos dias seguidos. Ya los mismos fueron informados a mi abogado por si sigue la extraccion de dinero.

Publicado 05 de Marzo

Borrenme de su lista y devuelve mi dinero

Que me quitaron dinero de mi cuenta bancaria sin permiso y yo ni siquiera los conozco y quiero que me dejen trankila y que me devuelvan mi dinero

Publicado 10 de Febrero

[SOLUCIONADO] Hacen cargos en tu tarjeta de crédito sin autorización

Es un timo!!! quiero la devolución de 28´95 €uros cargados en mi tarjeta de crédito. Su publicidad es engañosa, constantemente insisten en que no van a hacer ningún cargo en tu tarjeta y cuando te quieres dar cuenta zasca!!!

Solucionado 13 de Febrero

Borrenme de su lista y devuelve mi dinero

Que yo no conozco esta empresa de nada y me cobraron 19,95 euros sin permiso y yo no quiero saber nada de esta empresa y quiero que me devuelvan mi dinero y me dejen trankila

Publicado 04 de Febrero

Descuento sin autorización

Me estan descontando plata sin ocupar la tarjeta y no se como eliminar ese pago necesito su ayuda por favor

Publicado 23 de Enero

Cargo de peltmedia

Me estan realizando cargo a mi cuenta corriente desde la pagina pelmedia.com no se porque ni si alguna vez aprete algo para suscribirme...y me siguwn cobrando necesito poder salirme de esa aplicacion.

Publicado 21 de Enero