Contactar a Peixe

Reclamo a Peixe

Compre peixe, descontaron tarjeta y nunca entregaron

[Solucionado]

Compre una manta termica electrica en peixe 28 de abril 2021, me descontaron de la tarjeta de credito en cuotas era cara : (28/04/2021 mercadopago*grouponpeixe 02/12 0003947 0048830723 $ 667,75) y no me la entrego chaski a los 3 dias. Reclame, reclame y reclame y nunca resolvieron mi compra, no entregaron el producto y se quedaron con mi plata.
chaski seguimiento ar9993740987 .
mis reclamos a peixe son: 4/05/21 atención al cliente peixe - ticket: 10582779.
10/05/21 atención al cliente peixe - ticket: 10584849.
12/05/21: transfiero tu caso ar9993740987 al sector correspondiente
seguimos trabajando para vos!
saludos cordiales. Nunca resuelven nada

• Maria R

No me dieron solución, me dijeron si quería mi dinero lo depositarían en Agrupate, dije q si ya q me lo descontaban en cuotas y nunca más respondieron. Me dijeron q no me la entregaron porque no había stock y conteste q si había al comprar. Nunca más respondieron y en Agrupate no existe mi compra.
    Todo muy mal.

• Maria R

Me dicen que con mi credito puedo comprar cualquier cosa, pero en Agrupate no figura ningun credito y tampoco ninguna compra pendiente de entrega.
    Un desastre

• Maria R

Me dan opciones cuando digo que si nunca más responden, reclamé en Agrupate me dieron opciones cuando pregunté si la manta estaba para comprar xq no me la entregan y ya. Nunca contestaron.
    Gracias

solución recibida:

Me depositaron el precio de la compra de $**** en crédito, ahora quiera o no quiera tengo q gastarla cuanto antes, todo aumenta. No había manera de q cancelen mi compra y pasar a crédito las compras

Más reclamos hacia Peixe