Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
No vuelvemos a viajar más con esta empresa "pedraza". El 27/11 salimos a las 20hs de delepiane con destino a san luis merlo llegamos el 28/11 a las 12 hs (16hs para llegar ) al hotel ayres del bosque , el micro se lo escuchaba con desperfectos técnicos , los choferes no tenían muy en claro la ruta al parecer.
al entregarnos las habitaciones ( la habitación muy simple , el aire no funcionaba , el ventilador solo funcionaba en máximo súper ruidoso , el piso con pelos).
las comidas muy simples,( ravioles con salsa, pollo con arroz amarillo, cómo 2 días milanesa ) y los horarios un poco tarde ( eso hacia q se cortará/ limitarán algunas salidas) almuerzo 14:45 cena 22.15. Las bebidas te las cobran un agua de [números] a $[números] , gaseosa $[números]( una locura ).
las excursiones muy caras por lo cual con mi pareja decidimos hacelo por nuestra cuenta , yendo a la terminal vieja que por $[números] pero te lleva a piedras blancas y al rincon la reserva ( súper recomendado) y el último día libre nos fuimos en remis a pasos malos que nos salió $[números]. De los paisajes y recorridos q hicimos por nuestra cuenta no nos podemos quejar xq nos hemos enamorado de sus sierras , cascadas , su aire puro ,su flora y su fauna. Una hermosa provincia , lamentablemente mi desagrado es contra la empresa tanto el hotel, el micro y la coordinadora priscila rolan que brillo por su ausencia todo el viaje, muy poca presión, armó un grupo de whatsapp que solo ella podía escribir , si tenias una duda o inquietud le tenías q mandar x privado y así y todo no te respondía.
ayer 29/11 nos hicieron entregar la habitaciones a las 8hs a las 10hs la coordinadora nos dice " vallan a pasear , a caminar " así no más , nunca fue capa de decirnos que el micro estaba " demorado" en realidad estaba roto , en el hotel no podíamos estar para esperar el micro ( las personas adultos mayores tenían q esperar afuera , en la puerta del hotel. El micro llegó a las 15hs ( no nos dieron el almuerzo) llegué a mi casa el 30/11 q las 5hs
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …