Contactar a Pedraza Viajes Y Turismo

Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo

Itinerario,muy mal organizado

[Solucionado]

Ayer vinimos de mar del plata excelente el hotel la comida todo pero el viaje ,iba a bajar en moron pero del palomar iba a moreno y después a moron eramos los últimos,muy mal organizado el itinerario t porque me baje en el palomar el chófer se molesto bastante ,aparte de haberse equivocado se camino cuando salimos del hotel se fue para santa clara y tuvimos que regresar y llegamos al palomar a las 22 hs si bajaba en moron a que hora llegaba hace años que viajo con pedraza y nunca me paso esto por favor solucionemos gracias

Comentarios
  • anamaria B

     

    solución recibida:

     

    Muy buena,sigan asi

    24 de Noviembre a las 15:46 hs.

Más reclamos hacia Pedraza Viajes Y Turismo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas