Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
Ayer vinimos de mar del plata excelente el hotel la comida todo pero el viaje ,iba a bajar en moron pero del palomar iba a moreno y después a moron eramos los últimos,muy mal organizado el itinerario t porque me baje en el palomar el chófer se molesto bastante ,aparte de haberse equivocado se camino cuando salimos del hotel se fue para santa clara y tuvimos que regresar y llegamos al palomar a las 22 hs si bajaba en moron a que hora llegaba hace años que viajo con pedraza y nunca me paso esto por favor solucionemos gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …
anamaria B
solución recibida:
Muy buena,sigan asi
24 de Noviembre a las 15:46 hs.