Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
Buenas tardes, un desastre el hotel "viedma" de gualeguaychú, no tienen formas de pago (débito, transferencia, qr, etc), sólo efectivo y no hay cajeros en la zona.
la atención muy mala, no te da toallas, hay que estar pidiendo, no te da jabón por persona.
el desayuno super precario : 1 medialuna nada más, no te dan un vasito de agua, literal, ni papel higiénico.
el personal del hotel, sobre todo turno noche, súper maleducados, etc. En fin.
por favor, que está crítica constructiva sirva para que cambien de hotel, porque los desprestigia un montón.
muchas gracias, a disposición.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …