Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
Patéticos! servicio, comida, guías, si no comprabas excursión no eran capaces de notificar horarios, el desayuno una medialuna x la mitad de hace 3 días y un pan, de postre un helado de agua, el chofer intentó dejarnos varados en el hotel y no quería arrancar el micro en un intento de tener a los pasajeros de rehenes hasta q alguien cediera su asiento a una persona con "cistitis" una locura típica del origen y la oscuridad q caracteriza a pedraza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …
Erica L
No se han contactado pero me gustaría advertir q son una pesadilla y q ofrecen un servicio de cuarta. Saludos
17 de Setiembre a las 16:34 hs.
Comentar