Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
Un viaje que deberia tardar 4 horas de dellepiane a mar del plata tardo 9, el chofer se equivocó de camino 5 veces!!!!!! se metio por lugares peligrosisimos y no había ventilación ni distancia social en el micro con toda gente mayor de 60 años!!! un desastre. Nadie pidió disculpas ni se hizo cargo. Ademas el micro edta en pésimas condiciones y los choferes fueron todo el camino escuchando cumbia a todo volumen. Una vergüenza, que se hagan cargo de los daños a toda la gente que e*****ron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …
Eugenia L
no brindaron ningun tipo de solucion
22 de Marzo a las 10:40 hs.
Comentar