Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
Programen los omnibus con la salida del hotel y arreglen el catering mas horarios de excursiones para que la gente no este boyando tantas horas y perdiendo el almuerzo y merienda por los horarios de las escursiones. Muy aproposito. Ni media pension. Solo espero una solucion a esto.
buenas tardes.. Estoy esperando que me llame algun responsable de Pedraza para obtener una respuesta y solucion.
: y para colmo me estafaron con el cd. De los dias pasados en mendoza. Cuando lo voy a poner para ver esta completamente vacio
va a ver alguien responsable gerente supervisor encargado lo que fuese que se comunique conmigo y me de una respuesta. O lo tendre que publicar por estafa a jubilados. Que ofrecen y brindan lo que no es.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …
Ana M
Es que no es que me parezca Valido. Algo.; Cuando no existio interes de al menos los responsables de la Firma y del Sr: de los Videos del Hotel ; levantar un telefono y Preguntarme por mi Disconformidad y sentir que tanto a mi Marido como a Mi nos estafaron; tanto en lo ofrecido en el Paquete Como Con El Sr: de los CD. De los Paisajes Cobrado $*** y lo cual los CD. Al menos hablo por Mi se encuentra completamente Vacio todas las Carpetas. Realmente Vergonzoso. Jamas lo espere de Vivir y pasar este mal momento en nuestras Vacaciones . Por Pedraza Turismo.Que uno Junta de la Jubilacion para lograr hacerlo anheladamente . Estoy Desepcionada. Triste y aun esperando un llamado de Ambos lugares para un Respuesta y Solucion a lo.Ocurrido.
Ana Maria Gonzalez.
Hurlingham. Bs. As.
22 de Setiembre a las 17:16 hs.
Comentar
Ana M
Buenas Tardes .. porque nadie me llamo ni del Hotel hospedada por el CD. Vacio. Cobrado $ *** y ni por la Empresa Pedraza Turismo por el Paquete Ofrecido; con Pension Completa. Cuando Resulto una Verdadera Verguenza..
Estoy y me siento Pesima..
22 de Setiembre a las 17:21 hs.
Comentar
Ana M
Buenas tardes. Ya lo explique reitaradas Veces . [nombre] Turismo esta completamente ausente a mis reiterados e-mail No existo para Pedraza Turismo. Decepcion Total . Despues de Viajar siempre con dicha Empresa. ANA MARIA GONZALEZ . DE HURLINGHAM.
09 de Octubre a las 18:39 hs.
Comentar