Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
Buenas tardes.. Ana maria gonzalez dni. 5.[números].[números]. Y mi esposo hector oscar funes d.ni 7.[números].[números]. Me dirijo a ustedes con el fin de reclamar nuestro viaje con ustedes la empresa pedraza; tomando el paquete ofrecido a san rafael. Hotel puesta del sol con pension completa por la suma de pesos 4.[números] cada uno. Lo cual con respecto al confort del hotel quedamos conforme. Ahora lo ofrecido de pension completa no fue asi. Solo teniamos la cena que era vergonzoso lo que servian y las porciones. Ni la cajita feliz para un niño viene asi. Luego el almuerzo y la merienda no nos la daban. Porque los horarios de las escursiones eran en esos horarios en el del almuerzo y la merienda. Solo tuvimos desayuno y cena vergonzosa. El paquete era siete dias cuatro noches con pension completa. Y no nos brindaron nada de eso. Y ya que nos perdiamos el almuerzo y merienda. En las escursiones no nos brindaban ni un vaso de agua. Realmente una vetdadera estafa. Luego la sorpresa de tener que abandonar el hotel a las 10hs am cuando el omnibus contratado salia 18; 30 hs. Personas que no contaban con dinero esas casi 8 horas esperando a la salida del omnibus sin poder comprar ni un paquete de galletitas ni una lata de gaseosa debido a sus alto valores. Realmente muy mal momento para personas grandes. Deberian haber explicado esta situacion antes de comprar el paquete. Porque este viaje no fue ni media pension. La verdad muy desconforme ya que somos clientes jubilados y vivimos visitando distinto puntos del pais. Solo deseo y espero que revean esto. Y reciba una respuesta favorable y con solucion. Porque no fue lo que compre. La gente se quedaba con apetito. La cena de venir de una escursion cansadora era una cazuelita de lentejas. Vergonzoso. Quisiera y desearia tener una respuesta logica coherente y favorable. Llegue hoy a las 10hs de la mañana y me dije que iba hacer el reclamo y a defensa del consumidor. No se debe engañar a jubilados con dinero justo de esta forma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …
Ana M
Todavia No recibi Respuesta ni llamados a mi Reclamos Por Mensaje. Por Whatssap y por email. Nada todavia al respecto. Muchas Gracias..
06 de Setiembre a las 23:03 hs.
Comentar
Ana M
Porque nadie me llama ni responde a semejante Vervuenza con adultos mayores Jubiladozs y Personas con limitaciones. Que esperaron caai 08hs bollando y sin dinero para una galletita debido a abondar el hotel a las 10.oohs AM y el Omnibus salia 18hs- 18hs. Mas comprado el paqudte san Rafadl Mendoza para mi y mi esposo0. Cuando nada de eso nos brindaron. Nos llevaban a las excursiones en los horarios que debiamos tener lo brindado. Y ya que ofrecieron Pension Cpmpleta y nos sacaban de Excursion. En esos micros nos hubieran dado al menos un Vaso de Agua por la Pension Completa. Una Verguenza!!! Ya que Personas con su poder adquisitivo justo pasaron hambre y sed. Como Jubilidados y personas con limitaciones. Realmente no crei jamas que la Firma a Pedraza haya resultado Pesima. El Hotel Divino y Confortable. Pero el Servicio de Alimentos y porciones . Vergonzoso. Ensima me Estafaron con el Video compradp en el Hotel con los paseo vacio.
11 de Setiembre a las 10:01 hs.
Comentar
Ana M
Decepcionada .. Angustiada y muy Triste que se haga estas cosas con el Adulto Mayor Jubilados y personas con Limitaciones. Ua Vergueza . Firma tan Conocida.
11 de Setiembre a las 10:05 hs.
Comentar
Ana M
Encima el Hotel en el Medio del Campo sin lograr resolver para comprar Comida y Bebida. Ya que ninguna Pension Completa.
11 de Setiembre a las 10:07 hs.
Comentar
Ana M
Para el colmo de los colmos cuando llegue a Bs. As. Y quise ver y disfrutar el paseo hecho . El C.D.. Vendido en el Hotel puesta del Sol. Sorpresa!!! Completamente Vacio.. Ningun paseo de nada. Muy Triste y Desfraudada; sin que me llame nadie anye esto.
11 de Setiembre a las 10:12 hs.
Comentar
Ana M
Buenas Tardes no me parece Valido . Porque jamas desde quevestoy haciendo los reclamos. Ningun responsable al frente de la Firma [nombre] Turismo. Levanto un telefono para brindarme una solucion. Como asi Tampoco Jamas Contestaron ningun e-mail con los reiterados Reclamos. Silencio Total . Lamentablemente y muy Tristemente. Cero Respuesta.
09 de Octubre a las 18:30 hs.
Comentar
Ana M
Lamentable. Muy Triste. Decepcionada y Estafada. Realmente me cuesta y mucho Creerlo de una Firma e Empresa Conocida. No es mi primer Viaje. Eramos Clientes Fijos. Conociendo Nuestra Argentina. Esta Actitud. Sorprende y Decepciona Mucho. Pedraza Turismo tiene su Trayectoria. ANA MARIA GONZALEZ.
09 de Octubre a las 18:35 hs.
Comentar