Contactar a Pedidos Ya República Dominicana

Ha solucionado un 0% de los reclamos

15 Mayo 2024 11:57

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Pedidos Ya República Dominicana

No puedo registarme como rider

Puses mi datos pero no me deja hacer la etapa 4 la 6 y la 7 me dice que ya estoy registrado

Publicado 15 de Mayo

Inició de sección

Saludos buenas no me deja iniciar seción por la aplicación osea aller trabaje muy bien pero derrepente me saco y ahora no me entrar y me da error 401 quiero trabajar pero no puedo iniciar seción :(

Publicado 07 de Mayo

Cuenta en revisión

Tengo más de 4 años dando servicio y me pusieron mi cuenta en revisión y no me dice nada necesito volver a trabajar

Publicado 28 de Abril

Inhabilitada de forma permanente

Por favor ativame la cuenta para poder trabajar por favor no pueden aser eso bloquiar cuenta sabiendo que queremos trabajar como yo que tengo que trabjar tengo que pagar casa y todo y mira

Publicado 15 de Abril

No puedo iniciar sesión

Por daños que ellos recibieron por parte de otros pilotos alegan que no tendrán atención al usuario de ningún tipo hasta nuevo aviso. Entonces yo quiero activar nuevamente mi cuenta y no se puede por ningún canal de atención. Eso es una burla y falta de ética y profesionalismo por parte de pedidos …

Publicado 20 de Febrero

Comprobante fiscal

Quisiera solicitar una factura con comprobante fiscal de un pedido realizado.

Publicado 14 de Diciembre

Perdí mi número de teléfono

Perdí mi número de teléfono así que quiero cambiar mi número de teléfono de la cuenta de peya rider para poder trabajar

Publicado 10 de Diciembre

Reactivar

Tengo más de 3 años sin trabajar tengo familia y no puendo entrar a la cuenta que por favor me activen nuevamente para poder trabajar tengo niños pequeños.

Publicado 03 de Octubre

Promo falsa de pedidos ya

Estaba haciendo un pedido en un comercio de bebidas y el app de pedidos ya me decia que tenia un cupon para comidas y bebidas pero que debia ser en pedidosyamarket y cuando lo hice, no me aplicaron el descuento de promo. Yo segui todos los pasos que el app indicaba y tampoco me dejó aplicarlo luego…

Publicado 19 de Agosto

No puedo canjear cupones

Estoy tratando de canjear un cupón de pedidos ya y desde hace meses cada cupón he me dan no he podido canjearlo dice que tiene problemas de seguridad y no me deja

Publicado 07 de Agosto

Error con un descuento

Me proporcionaron un descuento la propia aplicación qué no me deja canjear por qué me aparece un error, cuando no es un código, si no qué la misma aplicación me proporciona el descuento.

Publicado 03 de Agosto

No recibo cupon de descuento

Saludos ya no recibo ningún tipo de cupon de descuento departe de la app <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> antes recibia compraba mucho ya no me lleganada

Publicado 19 de Mayo

Baja contrata

Mi cuenta asido suspendido sin ningún motivo

Publicado 18 de Marzo

Que no puedo pedir en efectivo

No me permite pedir en efectivo ya después que agregue una tarjeta y la quite y me gustaría seguir pidiendo en efectivo

Publicado 03 de Febrero

Dice sucursal cerrada

Me dice que el restaurante está cerrado cuando es mentira y no me deja pedir

Publicado 10 de Enero