Contactar a Pedidos Ya Panama

Reclamo a Pedidos Ya Panama

No se puede usar el cupón

Buenos días ingrese primero ingrese un reclamo por un cupón que me dio pedidos ya donde decía 60 por ciento de descuento en tu primer pedido hice el reclamo y solo me indicaron que fue al área encargada ese cupón lamentablemte venció sin darme una solución
luego el día de ayer me dieron un cupón de 15 dólares pedido mínimo 10, soy cliente nueva quiero hacer mi primer pedido y usar el cupón pero me sale que por medidas de seguridad no se puede usar ese tipo de cupón?? ese mismo mensaje me salió en el cupón anterior que tampoco lo pude usar, yo vivo en panama no en ecuador cómo indica ese cupón de 15 dólares para mi primer pedido, si me van a obsequiar un cupón para mi primer pedido al menos que sea canjeable que se pueda usar y no salga con errores, no solo soy yo tengo conocidos que les pasa lo mismo siempre tienen problemas con los cupones y lo peor es que no solucionan nada, espero una solución ya que me cambie con pedidos ya y me salí de uber eats por ese mismo problema no dan solución a los reclamos, espero una solución rapida.
gracias

Más reclamos hacia Pedidos Ya Panama