Contactar a Peabody

Reclamo a Peabody

Se salta sola la pintura de la pava

Hola compre una pava roja eléctrica, y se salta la pintura sola, ya me comunique en forma directa y la respuesta fue negativa aludiendo, que seguro se limpió con productos abrasivos ... Cosa que no es así por qué presente fotos de la misma y esta impecable. Si se limpiará de ese modo estaría rayada y no es así. Hoy me encuentro con que continua saltándose la pintura sola ... Una decepción me la compré muy entusiasmada. Quiero aclarar que tengo otros productos , como la tostadora amarilla y. no pasa lo mismo.
aguardo respuesta gracias

Comentarios
  • Peabody Representante de Peabody

     

    Buenos días Ivana. Nos comunicamos vía email para poder asistirla

    29 de Agosto a las 8:34 hs.

    Comentar

    • Ivana V

       

      Buenos días.. estoy a su disposición

      29 de Agosto a las 9:03 hs.

Más reclamos hacia Peabody

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas