Contactar a Peabody

Reclamo a Peabody

Falla en la fabricacion de una heladera peabody

Esta empresa vende las heladeras peabody. Tengo el modelo pe-sb67 a la cual luego de tres años de uso se le "inflo" un lateral. Segun tecnicos que la vieron dicen que es una falla en el proceso de fabricación. Goldmund mando su tecnico a revisarla y dicen que no afecta el funcionamiento, pero la heladera esta deformada. Una empresa seria debe hacerse cargo de las fallas de fabricacion, cuando estas sucedan, por ejemplo ferrari, mercedez benz, apple, empresas que muchos años despues de vencida la garantia de sus productos, si encuentran una falla de fabricacion reparan o cambian el producto. No es el caso de goldmund para su marca peabody, nio se hacen cargo del problema.

Comentarios
  • Guillermo E

     

    Nunca se comunicaron.

    20 de Junio a las 8:35 hs.

    Comentar

    • Guillermo E

       

      Nadie se comunico

      01 de Julio a las 10:27 hs.

      Comentar

      • Guillermo E

         

        No se hacen cargo de nada. Cuidado con los que compren productos Peabody.

        16 de Julio a las 16:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Peabody

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas