Reclamo a Peabody
Compre una batidora la use 3 meses y empezó a perder aceite por todos lados. Cómo la garantía estaba extendida x cuarentena me la reconocieron en el servicio técnico. Me dijeron que le cambiaron los engranajes pero igual siguió perdiendo aceite por lo cual casi ni podía usarla porque trabajo de pastelera y la verdad es un peligro que esté perdiendo eso arriba de lo que cocino. No obstante después del arreglo un día la voy a encender y ya ni siquiera prende. Me comuniqué con peabody y lo único que hicieron es buscarla de otro servicio técnico. la batidora casi ni la llegue a usar mucho tiempo que ya la tuve que arreglar y encima ahora no son capaces de darme un aparato nuevo y tengo que esperar que me la vuelvan a arreglar. Ya me la retiraron del service hace dos semanas me dijeron que me iban a llamar para comunicarme cómo sigue todo y no me llamaron y llamo al número que me dieron y no me atienden. Malísima la atención. Es mi herramienta de trabajo porque soy pastelera y esto obstaculiza mi trabajo. Sigo esperando que me den un aparato nuevo después de tantas fallas que tuvo pero aún no me dan respuesta!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Luz se enciende sola al volver la energia
Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peabody confort pe-vtrdc[números]b se enciende sola y la única forma de apagarla es desde el control remoto. soluciones ?
[SOLUCIONADO] Peabody, nunca más!
Tercer arreglo de una heladera en tres años. ya había publicado sobre esta misma heladera. solo tiene tres años, 1ro. El motor, 2do. La ser[entina (peabody me mandó los repuestos sin cargo, aún estando fuera de garantía), ahora el forzador del flujo de aire. muchas …
No enciende luz ventilador (control)
Tengo instalado un ventilador de techo con aspas retráctiles y control remoto. No puedo encender la luz. Emparejo el control con el ventilador, hace el bip de emparejado. Puedo manejar el ventilador (velocidad) pero no asi la luz. Lo dejo sin suministro de energía y al…
Verónica S
Me quiere arreglar por segunda vez la batidora y no me parece ya dos service no puede ser . Pido que me den una nueva en condiciones y no sigan arreglando esta para que se siga rompiendo
26 de Agosto a las 9:47 hs.
Comentar
Verónica S
Todavía no me trajeron la batidora dicen que la arreglaron y que la van a mandar pero hace dos semanas sigo esperando..
06 de Setiembre a las 6:18 hs.
Comentar