Contactar a Payway

Información|Reclamos

Payway

Ha solucionado un 11% de los reclamos

9 Abril 2024 06:24

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Payway


Ofrecen acreditación inmediata sin comisión

Ellos ofrecen una mágica estrategia que resulta imposible de aceptar, la acreditación del dinero en 24 horas y sin intereses. Le realice la venta a un cliente por la suma de $1.200.000 y me acreditaron sólo $400.000, solo de comisión se llevaron $800.000 por la venta. Son unos ladrones, encima me d…

Publicado 26 de Abril

Baja de servicio

Llame para dar de baja el servicio me dieron un número de trámite para tener sin costo el posnet payway ahora entro a la cuenta de bbva y me descontaron los 25890 que es del mes. me quiero comunicar para dar de baja no lo quiero mas y nadie me atiende

Publicado 18 de Abril

Baja

Buenos dias....pedi la baja del servicio y por mensaje de whatsapp me dijeron que en 5 dias daban la baja y hoy de vuelta me lo debitaron de la cuenta del bbva ...la verdad da mucha bronca esta situacion de impunidad

Publicado 09 de Abril

Mienten públicamente en el costo de comisiones por venta qr

En la pagina de payway dice claramente cobros con qr 0.8% + iva. cuando se acredita una transferencia pei en la cuenta bancaria ya viene con un descuento del 6% del valor. ósea te dice que la comisión es de 0.8% cuando en realidad es del 6%. Terrible e*****. No se puede ver el destalle de descue…

Publicado 06 de Abril

No me depositan los cobros, retienen mi dinero, no puedo cerrar lote

Desde el sábado 23 no puedo cerrar el lote de mi terminal, hice más de 10 reclamos, no sé ponen de acuerdo si es de sistema u operativo, la terminal arroja error ps64. Al no poder cerrar lote no puedo presentar mis ventas y por ende no cobro. No me ha ingresado un peso desde el sábado, hoy ya es ma…

Publicado 26 de Marzo

No se pueden eliminar datos de cuentas erróneos y el sistema falla

Hay un error técnico en el sistema de payway que los clientes no tenemos cómo resolver. Se reporta a payway pero no lo solucionan. Por error, se crearon varias veces registros de mi cuenta bancaria asociada al posnet. El sistema no permite eliminar esas cuentas bancarias que no tienen registrado el…

Publicado 25 de Marzo

Error servidor ocupado

Quiero cobrar con mi <a href="/posnet">Posnet</a> con <a href="/modo">Modo</a> o débito y no me deja porque me aparece servidor ocupado

Publicado 23 de Marzo

Baja de la terminal

Hace dos meses nos retiraron la terminal y siguen descontando. Realizamos el reclamo y siguen descontando !!

Publicado 22 de Marzo

Quien se quedo con mi plata ? modo, payway o banco provincia ?

A raíz de un reclamo realizado a la empresa payway por liquidaciones de tarjeta de crédito, de ventas hechas en mi tienda nube w***quica.com.ar con modo he detectado que las mismas liquidadas a mi cuenta del banco no han impactado. Realice reclamos a modo, payway y banco provincia. Por teléfono, po…

Publicado 16 de Marzo

Me robaron plata de mi cuenta

Robaron de mi cuenta más de $ 45.000 con un débito en concepto de alquiler de un equipo que hace años di de baja, llevo un mes y medio llamando sistemáticamente para que me devuelvan mi dinero. Es un robo, ni más ni menos, por tener acceso a mi cuenta bancaria debitaron lo que quisieron y nadie ati…

Publicado 14 de Marzo

No retiran terminal payway dada de baja y me impiden cerrar cuenta bancaria c

Quiero dar de baja una cuenta pyme del bbva que está atada a un postnet de la empresa payway y hace casi dos años que se vienen pasando la pelota la empresa y el banco y no retiran la terminal para que yo pueda cerrar la cuenta pese a los numerosos reclamos que he hecho, tanto en la empresa como en…

Publicado 01 de Marzo

Debitos por servicios no contratados

Sin resolver con mas de 37 dias (los plazo dados fueron 5 dias habiles y luego 20 dias habiles) ya superados, sin resolver reclamo 00559774 mal imp***do descuento por liquidacion anticipada, nunca contratada

Publicado 29 de Febrero

Baja no identificada

Soy cliente y me han dado de baja, sin motivo y sin aviso previo, el posnet sigue funcionando y ha tenido ventas y nadie me sabe ayudar. quiero darme de alta nuevamente y me cortaron, después de 2 horas al teléfono, pero el servicio lo siguen debitando.

Publicado 22 de Febrero

Contracargo no devuelto

El 18/01/24 me hicieron un cargo de $14900 por un servicio que yo ya habia dado de baja. Desde ese dia cada vez que llamo me dicen que puede demorar 5 dias en resolverse el caso, que van a relevar el caso pero siguen sin devolverme la plata! son unos e*****dores. Y todavia no vienen a retirar la te…

Publicado 20 de Febrero

Payway dar la baja

Buen día! hace un par de semanas atrás que intentamos dar la baja del servicio payway y no atienden por ningún medio. necesitamos solucionarlo! se supone que es un servicio.

Publicado 15 de Febrero

Bonificacion ofrecida y no aplicada, con costo importante para mi empresa

En octubre del 23, me bonificacion al 100% por pago anticipado,(me acreditan las ventas en 24hs) por 2 meses, en diciembre me lo estiraron por un mes más, y en enero se acabo la bonificacion por el 100 y me bonificaron un 30%. error mio no controlar que la promo estaba efectiva. En diciembre me d…

Publicado 14 de Febrero

Ccontracargos aunque se tenga toda la documentacion

Recibimos 4 contracargos sobre dos operaciones que realizamos el dia 11/1 y 12/1. Los contracargos los recibimos el 29-1 y el 31-1 diciendo que la operación era del 15-1 (eso los habilita a sacarnos el dinero de la cuenta) sabiendo que el cliente tiene 15 dias corridos para hacer el reclamo. A todo…

Publicado 06 de Febrero

Payway no resuelve mi reclamo. terminal inoperativa desde hace 40 días

Desde principios de diciembre la terminal payway, que tenemos en el negocio, a través del banco pampa de general roca, (pcia. Rio negro), venia funcionando mal, hasta que finalmente el 18/12/23, el sistema quedó inoperativo. al día de la fecha 01 /02/24. a pesar de mis insistentes llamadas y recl…

Publicado 01 de Febrero

[SOLUCIONADO] Cobran servicios que supuestamente bonifican

Desde el mes de diciembre me están cobran el servicio del aparato cuando supuestamente estaba bonificado hasta marzo.. Llamo casi todos los días y nunca avanza mi reclamo me tienen a las vueltas. Ya estoy harta. No es justo que tenga que estar llamando todos los días perdiendo mi tiempo porque ello…

Solucionado 28 de Febrero

Cobro del servicio payway , el cual tengo bonificado

Me debitaron el costo del servicio mensual , yo lo tengo bonificado por 1 año por depositar el dinero en la cuenta del banco brubank, tengo el watshap grabado , en donde se me ofrecio el beneficio. Reclame decenas de veces con el numero de reclamo 526728, siempre te dicen lo mismo que aun no tiene …

Publicado 22 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas