Reclamo a Pay Valida
Muy buenas tardes es para dar queja que recargue [números] pesos el dia de hoy para unos diamantes y no recibi ningun diamante y eso me da mucha indignacion.. Espero me den solucion al problema gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hize una conprar x error xfa
Hize una conprar x eror deseo remmbolso xfavor
No llegan mis diamantes
Hice 2 recargas hoy, las 2 por medio de qr con <a href="/yape">Yape</a> a payvalida y hasta ahora no llegan los diamantes
Necesito mi dinero de vuelta
Mi menor hijo copio mi celular y jugo uno de sus juegos recargando 20 soles y ese dinero necesito que me lo devuelvan porfavor
Jose A
no me resolvieron la gestion que la cual recargue **** pesos colombianos para los diamantes y no me llegaron los diamantes, realmente me desepciona ya que no pude volver a recargarlo para este pase elite de septiembre porque ya me da miedo de volver a perder la plata... espero de corazon me puedan ayudar con ello.. gracias por su atencion.
07 de Setiembre a las 14:13 hs.
Comentar
Jose A
Desepcionado **** pesos robados
13 de Setiembre a las 11:45 hs.
Comentar