Contactar a Pay Valida

4 Abril 2024 08:43

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Pay Valida

Devolución de mi dinero

Hice una recarga de free fire y yapee 64.90 al número de l recarga y nunca llego mi recarga por eso necesito devolución de mi dinero

Publicado 22 de Abril

No me llegó el código por mi correo

Me parece bien la solución pero aún no puedo abrirla, el contraseña ya no me funciona, y en el datos de ingreso entre a recuperar pero no me llega el código de verificación por el correo de ronaldsegura134@gmail.com.

Publicado 16 de Abril

Mal registrado del correo

Saludo. Este mensaje es para poder ayuda me al registrarme al payvalida puse mal el correo electrónico este el correo mal que puse ronaldsegura14@gmail.com puede ayudar me a cambiar

Publicado 12 de Abril

Equivocación

Hola me iquivoque de cuenta de frefire quisiera poder recuperar mi dinero y hacerlo en mi cuenta mia

Publicado 24 de Marzo

Correo mal puesto

Puse mal mi correo en mi compra en payvalida y estoy esperando el correo para confirmar mi pago

Publicado 23 de Marzo

No me llega mis diamantes

Recargue diamantes y mi método de pago fue por yape y me pidieron unos pasos para poder pagarlo entonces lo ise y fui a payvalida dentro de la app yape lo cancele y ahora no me lleguen los diamantes

Publicado 04 de Marzo

Recargado al id de free fire 736688079 fue un error me engaño y me rrobo

Le recargue a un amigo en 2 ocasiones 2mil y luego mil diamantes ya q me prometió un cambio de cuentas y el requisito era recargarle a su cuenta de free fire esa cantidad de diamantes su id es 736688079 y al final me mintió y no me pasó el correo y cuenta con la q habíamos acordado y exijo un reem…

Publicado 04 de Marzo

Reclamo

Q se excedió el ingreso a pay valida

Publicado 25 de Febrero

Verificación de datos

Tengo problemas con mi pay válida desde hace tiempo está con la verificación de datos y aún sigo sin poder ingresar

Publicado 21 de Febrero

Transacción rechazada

Hice un depósito de 45$ y no se hace efectivo me mandaron un mensaje que dice mi transacción fue rechazada ya van dos veces no puede seguir así esto

Publicado 20 de Febrero

Bloqueado de cuenta

No puedo ingresar a la cuenta está bloqueada no me permite el ingreso excedi el número de intento dice

Publicado 12 de Febrero