Reclamo a Passline
Quiero saber a quien debo reclamar el dinero que no retire de mi tarjeta al finalizar el recital por un a fila enorme a las 3 de la mañana del domingo.
tengo dinero que había cargado y no se como encontrar una solución. gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones