Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Suspension de fiesta por coronavirus

Hola como estan? soy de mendoza y hace un tiempo compre 3 entradas para stephan bodzin en la fabrica, cordoba. El evemto fue suspendido por la cuarentena. Ya reprogramaron la fecha, pero como soy de mendoza se me complica para viajar. Tambien dieron la opción de pedir la devolucion del dinero, asique voy a ir por esta opcion no mas.

espero su respuesta, muchas gracias

Comentarios
  • Hernan C

     

    No me han devuelto la plata wue dijieron que devolverian

    23 de Abril a las 9:33 hs.

    Comentar

    • Hernan C

       

      Nunca me reembolsaron

      08 de Mayo a las 10:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas