Reclamo a Passline
Hola como estan? soy de mendoza y hace un tiempo compre 3 entradas para stephan bodzin en la fabrica, cordoba. El evemto fue suspendido por la cuarentena. Ya reprogramaron la fecha, pero como soy de mendoza se me complica para viajar. Tambien dieron la opción de pedir la devolucion del dinero, asique voy a ir por esta opcion no mas.
espero su respuesta, muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hernan C
No me han devuelto la plata wue dijieron que devolverian
23 de Abril a las 9:33 hs.
Comentar
Hernan C
Nunca me reembolsaron
08 de Mayo a las 10:24 hs.
Comentar