Reclamo a Passline
Compré streming de la mona para el 30/04 un fracaso la página web no funcionó no me pude conectar desde ningún dispositivo solicito reíntegro el pago se realizó atraves de tarjeta naranja mastercard
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Franco
Envíe mail solicitando reintegro nunca respondieron
07 de Mayo a las 1:04 hs.
Comentar