Reclamo a Passline
Buenas noches compre 1 entrada para oficial [nombre] live 17 de enero a las 22:30 era el streaming y no lo emitieron, quisiera saber si se cancelo o que paso que estuve esperando 40 minutos y no hubo transmisión.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
SILVIA M
No tuve respuesta si lo van a re programar o si devuelven el dinero.
22 de Enero a las 18:33 hs.
Comentar
SILVIA M
Compré 4 streaming y ninguno se transmitió y no recibí la devolución del pago por cada streaming
04 de Febrero a las 1:09 hs.
Comentar
SILVIA M
No me devolvieron el dinero de los streaming que se suspendieron
17 de Febrero a las 10:05 hs.
Comentar