Reclamo a Passline
Solicito la devolucion de el monto de las entradas que solicite para el evento de "profugos" en la serena ya que no me permitieron el ingreso al concierto por no poseer al momento mi pase de movilidad tuve problemas con el sistema en ese momento . Por lo cual me sugirieron que sin ningun inconveniente la devolucion de el dinero. Adquiri dos entradas en el sector vip. Agradezco su mayor colaboracion y pronta rspuesta y solucion . Dejo mi numero para mejor contacto +[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
GLADYS G
Aca los PROFUGOS son los de PASSLINE
25 de Agosto a las 10:52 hs.
Comentar