Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Solicito mi reembolso de dinero

El 24 de diciembre se realizaba una fiesta del club “biei” la cual se suspendió el mismo día. El reclamo para la devolución del dinero lo realice el 25 de diciembre y aún no recibí el reembolso. Vergonzosa la actitud de “passline”

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas