Reclamo a Passline
Buenas tardes,
el dia 6 de febrero, envié un mail a passline, comentandoles que el dia anterior (05/02) me hice el hisopado y me dio covid positivo, al igual que a mi novio.
les consulte si habia posibilidad del reintegro del dinero, ya que no podia asistir al evento del 13/02 en mar del plata (estabamos aislados por covid por 10 dias). Me pidieron el id de la compra, se los pase. Me pidieron algun certificado de covid positivo, se los pase. Volvi a consultar el mismo dia, y los dias siguientes y no obtuve respuesta. La realidad es que no asistimos por este motivo, no por no querer ir, tanto el hotel que ibamos como los pasajes de micro, nos pudieron ayudar a resolver lo que ya teniamos abonado. Por favor, necesito ayuda, gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rocio B
Buenas tardes, aún sigo esperando respuesta de mí reclamo. Gracias
08 de Marzo a las 13:41 hs.
Comentar
Rocio B
Aún no he recibido alguna respuesta.
19 de Marzo a las 11:17 hs.
Comentar