Reclamo a Passline
Compré 2 entradas para dios salve a la reina, suspendieron el show y llevo semanas intentando que me devuelvan el dinero, no me responden ni desde el whatsapp ni el correo. Primera y última vez que les compro, el servicio es pésimo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones