Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Reintegro por compra de entradas

Compré 2 entradas para ver los abuelos de la nada en club re quilmes y reprogramaron la fecha todavía sin saber para cuando. Quiero el reembolso del dinero

Comentarios
  • Javiera S

     

    No me Reintegraron el pago de la entrada

    09 de Octubre a las 16:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas