Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Reintegro entrada

Compre una entrada para la fiesta "zulum" el 24/12. A ultimo momento los de la fiesta cambiaron la ubicacion de la fiesta, la cual es lejisimos y re peligroso ir, ya que manejar un dia como la noche de navidad.
dijieron que iban a hacer el reintegro para la gente q no queria ir a la fiesta en esa ubicacion. Presente la queja y me rechazaron la queja.

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas